PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

¿PUEDO HACER MI PEDIDO POR WHATSAPP?
No. Los pedidos solamente son procesados por medio de la tienda en línea.

PAGOS

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Transferencia electrónica, depósito en banco, pago en Oxxo o 7eleven y tarjeta de crédito por medio de Paypal.

¿TENGO QUE ENVIAR MI COMPROBANTE DE PAGO?
Si tu pago es por medio de transferencia electrónica, depósito en banco o pago en Oxxo/7eleven, SI es necesario que mandes tu comprobante de pago por correo a hola@mylittlegreenstore.mx con tu número de pedido en el título; NO se aceptan comprobantes por Whatsapp. El pago con tarjeta de crédito por medio de Paypal se procesa en automático y NO es necesario tu comprobante.

ENVIOS

¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO EN LLEGAR? 
Una vez confirmado el pago, los tiempos de envío ESTÁNDAR son:
LOCAL 1 a 3 días hábiles.
NACIONAL3 a 6 días hábiles.
Las entregas se realizan sólo de Lunes a Viernes y días hábiles, en horario abierto de 10:00 a 19:00 hrs.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN CASA CUANDO LLEGUE MI PAQUETE?
En los casos de edificios o complejos residenciales, el paquete será entregado en el área de recepción de paquetería o vigilancia.
En domicilios particulares sin quien reciba, la paquetería no hará la entrega; es responsabilidad del cliente dar seguimiento al rastreo de su paquete.

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

¿PUEDO HACER UN CAMBIO DE PRODUCTO?

Todas las ventas son finales. Con el propósito de dar confianza y seguridad de adquirir un producto nuevo a nuestros clientes; no ofrecemos devoluciones ni cambios de mercancía bajo ninguna circunstancia.  Esto garantiza que todo producto adquirido no ha estado en manos ajenas a nuestro staff.

SUPLEMENTOS / VITAMINAS

¿CUÁL ES LA DOSIS QUE DEBO TOMAR DEL PRODUCTO QUE ME INTERESA COMPRAR?
Debes de consultar a un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud con licencia, antes de consumir cualquier suplemento o vitamina; el contenido y la información en este sitio son para fines de referencia.